2021-06-09

El actor estrenó en España "El año de la furia"

Ezequiel Tronconi filma en Portugal la serie "Cuba Libre"

Tronconi actuará en la miniserie Cuba Libre, ambientada en la revolución cubana y que narra la historia real, de la portuguesa enamorada del Che Guevara, Annie Silva Pais. Rodará en Lisboa, Portugal e interpretará al poeta cubano José Mario Rodríguez, creador de la editorial El Puente, proyecto literario concebido por y para autores jóvenes en Cuba, inmediatamente posterior a la Revolución de 1959.

A su vez, el 28 de mayo llegó a los cines de España El año de la furia, escrita y dirigida por Rafa Russo, de la cual Ezequiel forma parte del elenco. La película está protagonizada por Alberto Ammann, Joaquín Furriel, Daniel Grao, Martina Gusmán, Sara Sálamo y la participación especial de Maribel Verdú y Miguel Ángel Solá. Es una coproducción hispano-uruguaya, ambientada en el año que precedió al golpe de estado militar en el Uruguay de 1973.

El 4 de junio se estrenó Cariñito, obra escrita y dirigida por Ezequiel Tronconi, protagonizada por Alba Rico, Agustina Palma y Adriana Salas. La obra se podrá ver presencialmente en Madrid, en el teatro El 5 de Velarde y por streaming para todo el mundo.

Te puede interesar