2021-05-08

Élodie Young será la protagonista

Fox retoma el rodaje de la remake hollywoodense de "La chica que limpia"

La adaptación llevará el título The Cleaning Lady y estará protagonizada por la actriz Élodie Young, conocida por sus interpretaciones en la película de 2011 La chica del dragón tatuado y por su papel como la asesina Elektra Natchios en las series de Netflix Daredevil y The Defenders.

La producción, que ya se encuentra cerca de finalizar, fue retomada en febrero pasado luego del freno impuesto sobre los rodajes debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

La chica que limpia, que estrenó en 2017 por la plataforma de streaming del INCAA, CINEAR Play, y luego pasó a la televisión de aire a través del Canal 10 cordobés y la TV Pública, sigue la historia de Rosa, una madre soltera que se convierte en la empleada de limpieza de un grupo mafioso, con el que pronto establece una relación de confianza gracias a su impecable habilidad para eliminar rastros de cualquier escena del crimen.

La serie, que alcanzó las 63.000 producciones en la mencionada plataforma, fue dirigida por Lucas Combina y realizada totalmente en Córdoba con actrices y actores, a excepción de Antonella Costa y Beatriz Spelzini.

Te puede interesar