Seis capítulos para reír con una mirada inteligente sobre el mundo del cine

"Rémoras": La nueva miniserie de Diego García ya disponible en Contar

“Rémoras” estrenada recientemente en la plataforma CONTAR, cuenta en 6 capítulos las desventuras de una pareja que busca el éxito a cualquier costo.

jueves 06 de junio de 2024

Rémoras narra las desventuras de Ramiro y Vivi, una pareja profesionalmente frustrada que decide parodiar escenas icónicas de películas argentinas (La Ciénaga, Esperando la Carroza, El hijo de la novia, entre otras) con la esperanza de conseguir el éxito que tanto anhelan. Sin embargo, el plan toma un giro inesperado cuando su relación comienza a reflejar la parodia misma.

El elenco de Rémoras incluye a talentosos actores como Agustín Rittano, Natalia D'Alena y Rafael Spregelburd, quienes aportan actuaciones destacadas a esta producción. La serie fue realizada gracias a un premio del programa Renacer, que permitió a García y su equipo llevar adelante este proyecto a pesar de las dificultades económicas y los presupuestos ajustados.

Diego García, director y coguionista de la serie, expresó su entusiasmo por el estreno y la recepción positiva de la audiencia. A pesar de las dificultades que siempre atraviesa cualquier proyecto de esta índole, hemos logrado un resultado más que aceptable, comentó.

Rémoras promete ser una serie que no solo hará reír a su audiencia, sino que también invitará a reflexionar sobre las vicisitudes del éxito y el amor.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS