Dirigida por Juan Antonio Bayona

"La sociedad de la nieve" se convierte en una de las películas de habla no inglesa más vistas en Netflix

"La sociedad de la nieve", dirigida por J.A. Bayona, a 11 días de su estreno en Netflix, se convirtió en una de las películas de habla no inglesa más vistas en la historia del servicio, con más de 28 millones de visualizaciones en diferentes países del mundo.

"La sociedad de la nieve" se convierte en una de las películas de habla no inglesa más vistas en Netflix
martes 16 de enero de 2024

El film, que relata la impresionante historia real de los 16 sobrevivientes de la tragedia de los Andes, continúa en el primer puesto del Top 10 global de películas de habla no inglesa en Argentina, Uruguay, Chile, México y España. Además, es la seleccionada por España para competir por Mejor Película Internacional en los premios de Oscar 2024.

La sociedad de la nieve narra la tragedia del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, un avión fletado en 1972 para transportar a un equipo de rugby a Chile. Desafortunadamente, el avión se estrelló en el corazón de los Andes, dejando solo a 29 de los 45 pasajeros sobrevivientes. En medio de uno de los entornos más hostiles e inaccesibles del planeta, los sobrevivientes se vieron obligados a tomar medidas extremas para garantizar su supervivencia. Atrapados en la desolada y fría región montañosa, la historia revela cómo estos individuos enfrentaron desafíos inimaginables y demostraron una extraordinaria voluntad de sobrevivir.

Además, la serie spin-off de La Casa de Papel, Berlín (España), pasó su tercera semana en la cima de la lista de TV de habla no inglesa, con 8.7 millones de vistas. Mientras que Lift: Un robo de primera clase, el nuevo thriller de acción y robos de F. Gary Gray protagonizado por Kevin Hart y Úrsula Corberó, se situó en la cima de la lista de películas de habla inglesa con 32.8 millones de vistas, convirtiéndose en el título más visto de la semana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS