Reality documental sobre Marcelo Tinelli

Prime Video anunció el rodaje de la serie "Los Tinelli"

Este reality show documental, que le dará al público un vistazo a las vidas profesionales y privadas del conductor de TV Marcelo Tinelli y su familia, comienza con los preparativos de una fiesta de fin de año en su mansión exclusiva en Punta del Este, Uruguay. "Los Tinelli", producida por LaFlia para Amazon Studios, se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

jueves 04 de enero de 2024

“En Prime Video, estamos dedicados a brindar contenido popular y de buena calidad y entendemos que los consumidores buscan historias y talentos únicos, auténticos y que resuenen localmente. Confiamos en que Los Tinelli será recibida cálidamente la audiencia y estamos emocionados de ver cómo el público ahonda de manera más profunda en los integrantes de esta familia, quienes son conocidas figuras públicas, y en su modo de vida”, dijo Camila Misas, quien encabeza al equipo de Originales locales.

 “Lo que me sedujo especialmente de este proyecto y me animó a liderarlo fue el desafío que me presentó Marcelo Tinelli en una charla que mantuvimos durante el mundial de Catar. Me dijo que quería que contara cómo es él realmente, sin filtros”, comentó Juanma Martínez Medina, showrunner de la serie. Y agregó “en Los Tinelli van a descubrir a un Marcelo auténtico, íntimo y nunca antes visto. Lo van a ver en su rol de padre, amigo y pareja”.

Los Tinelli se unirá a miles de películas y shows de TV en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Originals argentinas como Barrabrava, Argentina, 1985, El Fin del Amor, LOL: Last One Laughing Argentina, Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado y Maradona: Sueño Bendito.

 


Los clientes Prime Video podrán ver Los Tinelli en la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, en tres pantallas simultáneas, así como a través de Claro, Telecentro, o Movistar Móvil o suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los clientes Prime Video podrán descargar la serie a sus dispositivos móviles y tabletas y verla en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Argentina por solo $1,599 al mes (más los impuestos aplicables) y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS