Llegan "Royal Flying Doctor Service" y la turca "The Town Doctor"

Sony Channel presenta en enero dos nuevas series médicas que desafían los límites del género

La lucha entre la vida y la muerte se traslada ahora a rincones inhóspitos de la mano de dos series para agendar ya mismo: "Royal Flying Doctor Service" (ambientada en Australia) y la turca "The Town Doctor".

Sony Channel presenta en enero dos nuevas series médicas que desafían los límites del género
miércoles 27 de diciembre de 2023

The Town Doctor: Las Luchas, Caídas y Victorias de un Singular Médico de Pueblo

The Town Doctor, una serie turca que adapta una historia nacida en Corea del Sur, promete romper esquemas desde su estreno el lunes 15 de enero a las 22 hs. La trama sigue al cirujano Omer, cuya vida se vio marcada a los 15 años cuando el sistema médico y las diferencias de clase fallaron en salvar a su padre. Determinado a hacer justicia, Omer busca reformar el sistema desde adentro, pero una decepción lo lleva a un humilde hospital de pueblo, donde descubre su verdadero destino junto a los colegas fundamentales: el Dr. Kemal y la joven doctora Leyla.

Este "power trío" de médicos, interpretados por Denz Can AktaÅŸ, Hazal Subaşı y Ozan Akban, será la fuerza central de la serie, que mezclará casos singulares de vida y muerte con dramas humanos profundos.

Royal Flying Doctor Service: Heroísmo y Acción en el Corazón de Australia

El martes 16 de enero a las 22:55 hs., Royal Flying Doctor Service (RFDS) despega en Sony Channel, ofreciendo una mirada fascinante al verdadero servicio de ambulancias áreas en Australia. La serie, basada en casos reales desde la década de 1920, sigue a un grupo de médicos, enfermeros y aviadores que enfrentan peligrosas misiones de rescate en condiciones adversas, desde tormentas hasta desapariciones en el vasto "outback" australiano.

Los protagonistas de RFDS, interpretados por Emma Hamilton, Stephen Peacock, Rob Collins y Justine Clarke, se enfrentarán no solo a desafíos médicos extremos, sino también a sus propias historias de vida, creando una mezcla única de heroísmo y drama personal.

Con estos dos estrenos, Sony Channel continúa consolidándose como el referente indiscutible de las series médicas, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable. No te pierdas estas apasionantes historias que exploran los límites del género médico.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS