Hasta el 29 de febrero de 2024

Convocatoria abierta para el FECIMU 2024, Festival Internacional de Cine y Arte Multimedia

Del 28 al 31 de marzo 2024 se llevará a cabo una nueva edición del Festival Internacional de Cine y Arte Multimedia de forma mixta: virtual y presencial, organizado por la Cooperativa Taller Imagen.

Convocatoria abierta para el FECIMU 2024, Festival Internacional de Cine y Arte Multimedia
martes 12 de diciembre de 2023

El FECIMU es espacio de visibilidad a la creación contemporánea, y una oportunidad de acercamiento entre el cine y el arte multimedial internacional.

Se encuentra abierta la convocatoria internacional a la Muestra web de Arte Multimedial y la Competencia de Cortometrajes, con muestra virtual y presencial.

El objetivo del Festival es difundir las obras de nuevxs realizadores de ficción, documental y experimental, para construir un diálogo entre el cine y el arte multimedia. Así como también conectar las nuevos lenguajes artísticos con las nuevas formas de producción y exhibición audiovisual.

Los  cortometrajes seleccionados en la convocatoria abierta podrán ser vistos de forma gratuita en la web de Taller Imagen www.tallerimagen.edu.ar durante los 4 días que transcurre el Festival.

Taller Imagen es un espacio cultural que tiene como objetivo dar lugar a la difusión del cine y el arte multimedial. Mediante el desarrollo de carreras, cursos, seminarios, muestras; utilizando diversas herramientas pedagógicas, fomentando la producción artístico audiovisual y multimedial, en el marco de un espacio de encuentro entre profesionales y artistas de todo el mundo.

La convocatoria para recepción de material para el FECIMU 2024 está abierta hasta el 29 de febrero 2024 a través de las Plataformas Film Freeway y Fest Home.  

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS