Para proyectos de series de ficción en desarrollo

Buenos Aires Film Commission presentó a los ganadores de la tercera edición de Incubadora BAFC

Se presentaron los cuatro proyectos ganadores de la convocatoria dirigida a realizadores audiovisuales con proyectos de series de ficción en desarrollo. Los seleccionados serán parte de un proceso de mentoreo a cargo de las productoras Haddock Films, Pol-ka, Oh My Gómez y Patagonik. Además, cada proyecto recibirá un reconocimiento económico y podrá participar de una masterclass de pitching en inglés orientada a la presentación de proyectos en el mercado internacional.

Buenos Aires Film Commission presentó a los ganadores de la tercera edición de Incubadora BAFC
El ministro de Cultura, Enrique Avogadro, junto a los artistas seleccionados por la convocatoria y quienes serán sus mentores a lo largo del proceso de trabajo.
El ministro de Cultura, Enrique Avogadro, junto a los artistas seleccionados por la convocatoria y quienes serán sus mentores a lo largo del proceso de trabajo.
martes 10 de octubre de 2023

El Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la Buenos Aires Film Commission, perteneciente al programa de BA Audiovisual de la plataforma Impulso Cultural, presentó a los ganadores de la tercera edición de Incubadora BAFC, la convocatoria dirigida a realizadores audiovisuales con proyectos de series de ficción en desarrollo, pensada con el objetivo de seguir impulsando nuestra industria audiovisual acompañando a los proyectos desde su idea inicial.

El jurado estuvo integrado por Marcelo Altmark, Verónica Cura y Sabrina Farji, quienes seleccionaron cuatro proyectos que participarán de un proceso de mentoría a cargo las productoras Haddock Films, Pol-ka, Oh My Gómez y Patagonik para el armado de una carpeta de proyecto en desarrollo para luego presentar en una ronda de negocios internacional. Además, cada proyecto recibirá un premio de $250 mil y podrá participar de una masterclass de pitching en inglés, orientada a la presentación de proyectos en el mercado.

La entrega de diplomas para los proyectos ganadores se realizó esta mañana en el Hall de la Sala Lugones del Teatro San Martín, donde los realizadores audiovisuales seleccionados conocieron además a quienes serán sus mentores a lo largo del proceso. Participaron del encuentro el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro; la directora general de Desarrollo Cultural y Creativo, Mora Scillamá; la gerenta de BA Audiovisual, Paula Zupnik, y representantes de los cuatro proyectos ganadores y de las productoras a cargo de las mentorías: Juan Vera (Patagonik), Pablo Ingercher (Oh My Gómez), Felipe Urtizberea
(Haddock Films) e Ivana Polonsky (Pol-ka).

Proyectos seleccionados
Helpers - de Agustina Francisca Gatto, Gisela Denise Benenzon y Alejo Rosemberg -
Mentoría a cargo de Patagonik.
Escuela para enamorarse - de María Eugenia Lombardi, Florencia Tundis y María
Victoria Andino - Mentoría a cargo de Oh My Gómez.
Si te morís te mato - de Laura Farhi, María Fernanda Ribeiz Huarte y Daniel Andrés
Werner - Mentoría a cargo de Haddock Films.
Divas de diván - de María Sol Inzillo, Luciano Nicolás Spanto y Diego Leanza -
Mentoría a cargo de Pol-ka.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS