Desde el 29 de septiembre

Se estrena en UN3TV “Cuando sea: una historia de primeras veces”

El 29 de septiembre, el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero presentará "Cuando sea: Una historia de primeras veces". Amor. Violencia. Política. Sexualidad. Muerte. Ese momento de la vida cuando te los encontrás por primera vez.

Se estrena en UN3TV “Cuando sea: una historia de primeras veces”
martes 26 de septiembre de 2023

Cuando sea: Una historia de primeras veces, es una comedia que aborda los momentos cruciales de la vida en los que nos enfrentamos por primera vez al amor, la violencia, la política, la sexualidad y la muerte. Escrita y dirigida por Verónica Landajo y Guillermo Jáuregui, la serie está protagonizada por Federico La Rocca y Matías Panaro.

La comedia explora cómo estos temas se entrelazan en la vida de Bruno, quien, en medio del velatorio a cajón cerrado de su abuelo, se niega a creer que ha fallecido y está decidido a descubrir la verdad. Además, en su día a día, Bruno experimenta su primer encuentro con el bullying en la escuela, lo que lo lleva a cuestionarse si realmente nada puede salir mal en su vida llena de desafíos. La serie ofrece una visión única de la experiencia humana al resaltar ese momento crucial en la vida donde nos encontramos por primera vez con estos temas fundamentales, mezclando comedia y reflexión.

Cuando sea: Una historia de primeras veces ofrece una perspectiva profunda y humorística de la experiencia humana en ese momento crucial en la vida en el que nos encontramos por primera vez con los temas fundamentales que definen nuestra existencia. Podés verla de forma gratuita en el canal UN3, a través de su plataforma www.un3.tv y su app para dispositivos móviles y Smart TV.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS