Del 1 al 4 de septiembre

Arranca la 6ta edición del Paraná Internacional Film Festival (PIFF)

El Festival de Cine Independiente de Paraná tendrá lugar del 1º al 4 de septiembre en la Biblioteca Pedro Lemebel y el Espacio Jai como lugares de proyecciones, presentaciones, y entrega de premios.

Arranca la 6ta edición del Paraná Internacional Film Festival (PIFF)
viernes 01 de septiembre de 2023

Desde este jueves y hasta el próximo lunes, se pondrán a consideración del público paranaense una selección de películas y cortometrajes independientes de más de 50 países, que han sido elegidas por el jurado de entre trabajos inscriptos de Argentina y más de 50 países como Brasil, Senegal, Chile, Uruguay, España, Colombia y México.

Entre las obras destacadas de esta edición estarán El asedio de Tomas Lazarowski y el documental Pescadores de la Soberanía realizado por el equipo del programa Elemento Vital.

“Como cada año la propuesta del Festival está pensada para compartir las obras con estudiantes de escuelas primarias, secundarias y todas aquellas personas que gusten de ver cine independiente que no se encuentra en plataformas y menos en salas de cine comerciales”, contó Esteban Amatti, uno de los organizadores del Festival, a EscribiendoCine.


Para más información sobre la programación pueden consultar en las redes sociales del www.instagram.com/cinefestparana o https://www.facebook.com/pifffestival

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS