El 4 de septiembre

Masterclass de Música Cinematográfica en Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires se prepara para recibir un evento musical sin igual: la Masterclass organizada por Los Angeles Film Conducting Intensive (LAFCI). Esta es una oportunidad única para aprender de los mejores expertos en el campo de la música y la dirección orquestal.

Masterclass de Música Cinematográfica en Buenos Aires
martes 29 de agosto de 2023

La Masterclass contará con la presencia de destacadas figuras en el ámbito musical. Ángel Vélez, el fundador de LAFCI, liderará una masterclass sobre dirección orquestal para cine. Los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica sus habilidades dirigiendo a músicos en vivo. Además, se llevará a cabo un enriquecedor panel de discusión con compositores y directores, en el que participarán invitados especiales de renombre.

Uno de los momentos más destacados será la participación de la compositora Argentina Micaela Carballo, quien brindará una masterclass dedicada a la música para cine. Carballo, reconocida por su talento y creatividad, compartirá su experiencia y conocimientos con los asistentes.

Los interesados en dirigir la orquesta en vivo durante la Masterclass tienen la posibilidad de postularse enviando su currículum vitae a la dirección de correo electrónico: [email protected]. Aunque se dará prioridad a compositores y directores de orquesta, coro o banda, la actividad está abierta a todos los entusiastas de la música.

Este enriquecedor evento se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones del Círculo de la Fuerza Aérea Argentina, ubicado en Avenida Córdoba 731, Buenos Aires, Argentina, el día 4 de Septiembre, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo en español e inglés, para garantizar que la audiencia pueda aprovechar al máximo las enseñanzas impartidas.

Selección de Repertorio con Ángel Vélez:
D. Newman: "To the Library and Beyond" de Matilda
F. Eisler: "Please Don't Hate Me" de Empire
W. Ross: "In Memoriam"

Para más información y detalles sobre cómo inscribirte, visita el sitio web oficial de LAFCI. No pierdas esta oportunidad única de crecimiento musical y enriquecimiento cultural.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS