A partir del 2 de agosto

“El Infierno” llega a UN3.TV, un viaje a la oscuridad del alma

El miércoles 2 de agosto llega a UN3.TV, luego de su exitoso paso por Cannes en Francia y Seriencamp en Alemania! "El Infierno", una serie creada por Santiago Mouriño y Pablo Balmaceda que nos sumerge en un mundo gobernado por algoritmos, likes, selfies y la apatía de las redes sociales. En nueve capítulos de aproximadamente 15 minutos cada uno, te embarcarás en una travesía única de autodescubrimiento.

lunes 31 de julio de 2023

¿Vos definís tu género? ¿o tu género te define a vos? Estas preguntas definen la historia de la serie que sigue a Agostina, una chica del interior que anhela una conexión genuina con quienes la rodean. Sin embargo, conforme sus vínculos se tornan más tóxicos, se verá obligada a cuestionar decisiones cruciales para reconstruir su identidad. El Infierno se convierte en un poderoso drama de iniciación en el mundo de la adultez. Un descenso al lado oscuro del alma humana. Agostina se embarcará en la búsqueda de su verdadero ser, inmersa en un entorno completamente alienado.

Pero eso no es todo, El Infierno ha dejado su huella en la escena internacional con su destacado paso por dos prestigiosos festivales. Primero, estuvo en la selección oficial de Canneseries en Francia, sorprendiendo y emocionando al público y críticos con su audaz enfoque en los dilemas de identidad en la era digital. Luego, tuvo un preestreno en Alemania en el prestigioso festival Seriencamp, donde también se encontraba en la selección oficial. La audiencia alemana quedó impresionada por la potencia narrativa y calidad artística que ofrece esta serie.

Una creación de Santiago Mouriño y Pablo Balmaceda, dirigida por ellos y escrita junto a Fabricio Miscione, El Infierno cuenta con un elenco encabezado por Agostina Innella, Vero Geréz, Fabricio Miscione, Karla Martínez, Argenis Ciriaco, Leo Bromberg, Eduardo Rincón, Alexia Moyano, Juan Barberini, Brenda Peluffo, Alicia Boffelli y Estepa Benardina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS