Las grabaciones comenzarán en agosto

Daniel Barone fue convocado para dirigir la octava temporada de "Élite"

La exitosa serie española, que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, se prepara para dar inicio a las grabaciones de su próxima entrega en el mes de agosto con la dirección del argentino Daniel Barone.

Daniel Barone fue convocado para dirigir la octava temporada de "Élite"
viernes 21 de julio de 2023

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva temporada es la incorporación del reconocido director argentino Daniel Barone, quien cuenta con una extensa trayectoria en la industria televisiva y ha sido responsable de numerosos éxitos a lo largo de su carrera. Barone, icónico por su trabajo en las series de Polka, ha sido galardonado con premios Martin Fierro por su destacada labor y actualmente se encuentra dirigiendo la obra teatral Votemos.

Entre los últimos trabajos destacados del director se encuentran Planers para la plataforma Star+ y El fin del amor en Amazon Prime Video, demostrando su versatilidad y talento para llevar a cabo proyectos diversos.

Con una impresionante lista de programas en su haber, incluyendo Mujeres Asesinas, Locas de Amor, Culpables, Vulnerables, Verdad Consecuencia, entre otros, Daniel Barone se ha consolidado como uno de los directores más prestigiosos de la televisión argentina.

Su talento también ha trascendido fronteras, siendo elegido por HBO para dirigir la segunda temporada de Epitafios en 2009, y obteniendo nominaciones junto a El Punter" para los premios Emmy Internacional. Además, ha sido reconocido con múltiples premios, entre ellos varios Martin Fierro a Mejor Dirección, siete Martin Fierro de Oro, premios Clarín, Onda Internacional, Premio Cámara de Diputados de la Nación, Premio Broadcasting, Premio Argentores y el Premio Seúl International Drama de Corea, entre otros.

En cine, Barone co-dirigió Comodines y fue responsable de dirigir películas como Cohen vs Rosi, Alma Mía y El día que me amen. En teatro, ha presentado destacadas obras como Red de John Logan con Julio Chávez y Gerardo Otero en 2014, y Un rato con él de Julio Chávez y C. Mansilla con Julio Chávez y Adrián Suar en 2017, que fue galardonada con el Premio Ace a Mejor Comedia.

Con esta elección, la octava temporada de Élite promete ser una experiencia única para los fanáticos de la serie, quienes esperan ansiosos el regreso de sus personajes favoritos y la llegada de nuevas sorpresas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS