Hasta el 10 de agosto

Inscripciones abiertas para el Festival Audiovisual Bariloche (FAB)

La 11ª edición del Festival Audiovisual Bariloche abrió su convocatoria con fecha límite el 10 de agosto.

Inscripciones abiertas para el Festival Audiovisual Bariloche (FAB)
lunes 17 de julio de 2023

El Festival Audiovisual Bariloche, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), cumple once años y se llevará a cabo desde el 25 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad lacustre.

Inscripciones en: www.festivalfab.com.ar

En esta edición, habrá seis secciones en competencia:
Nacional de Largometrajes,
Binacional de Largometrajes Argentino/Chilenas, 
Nacional de Cortometrajes,
Binacional de Cortometrajes Argentino/Chilena, 
PEC Nac (Proyecto en Construcción) y 
Competencia Nacional Videoclips.

El FAB tiene como objetivo contribuir al progreso de la producción audiovisual nacional y regional. En su 11va edición busca dar visibilidad a las producciones audiovisuales nacionales e internacionales, en diferentes formatos, ampliando el público espectador de la región; sumando también a la promoción y difusión en medios locales, nacionales y regionales. 

Es una oportunidad no solo para dar a conocer el trabajo de artistas de la región, sino también para fortalecer la vinculación entre los diferentes actores involucrados en la industria del arte audiovisual y el público local. 

Podrán participar del Festival todas aquellas obras realizadas a partir del 1 de enero de 2021 inclusive, que no hayan participado de las ediciones anteriores del FAB.

Las bases y condiciones para presentar las producciones se encuentran disponibles en  festivalfab.com.ar donde se podrán realizar las inscripciones hasta el 10 de agosto.

En la última edición del Festival, se presentaron 91 obras en competencia, a las que se sumaron otras 20 películas invitadas, proyectadas en salas de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi, además de las proyecciones online, llegando a una audiencia masiva. 

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa así con el fortalecimiento del sector audiovisual de la provincia y su intercambio con la Patagonia Argentino/Chilena.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS