Premios para "Argentina, 1985", Darín, Oreiro y Francella

Argentina consigue cuatro premios del público en la antesala de los Platino

"Argentina,1985" consigue el Premio PLATINO del Público a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción, y "Noticia de un secuestro" consigue el galardón a la Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana que otorga la audiencia, mientras que los reconocimientos interpretativos recaen en Ricardo Darín por "Argentina, 1985", Laia Costa por "Cinco lobitos", Guillermo Francella por "El encargado" y Natalia Oreiro por "Santa Evita".

Argentina consigue cuatro premios del público en la antesala de los Platino
"Argentina, 1985"
"Argentina, 1985"
viernes 21 de abril de 2023

Durante una rueda de prensa se entregaron las primeras estatuillas de los Premios PLATINO. Los galardonados, que fueron votados por el público, recibieron sus premios por parte de Gemma Juncá Rodríguez, directora de Marketing y Marca de IBERIA, uno de los patrocinadores principales de los Premios PLATINO y colaborador con la iniciativa de los Premios de Público. Fue Argentina, 1985 la que consiguió el Premio PLATINO del Público a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción. Por su parte, la serie Noticia de un secuestro fue la que recibió el Premio PLATINO del Público a la Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana.

En el apartado interpretativo cinematográfico, el galardón a la Mejor Interpretación Femenina otorgado por la audiencia fue a parar a Laia Costa por su papel en Cinco lobitos, mientras que el veredicto popular concedió la estatuilla a la Mejor Interpretación Masculina a Ricardo Darín por su rol en Argentina, 1985.

Finalmente, los ganadores de los Premios PLATINO del Público a la Mejor Interpretación Masculina y Femenina en Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana fueron, respectivamente, Guillermo Francella por El encargado y Natalia Oreiro por Santa Evita.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS