Se presenta el jueves 13 de abril a las 18:00 hs. en la DAC

Libros: “La memoria sin límites” de Gustavo Labriola

El próximo Jueves 13 de abril a las 18:00 hs. se llevará a cabo la presentación del libro “La memoria sin límites” de Gustavo Labriola en la Casa del Director Audiovisual, Vera 559 en el barrio de Villa Crespo.

Libros: “La memoria sin límites” de Gustavo Labriola
martes 11 de abril de 2023

La Memoria sin Límites es una obra en la que Gustavo Labriola muestra su amor por la cultura y su pasión por el arte. A través de sus recuerdos, nos invita a reflexionar sobre la importancia de la cultura en nuestras vidas y cómo ésta puede ser una herramienta fundamental para la resistencia y la lucha contra la censura y la opresión.

Labriola escribe de forma cercana y amena, lo que facilita la lectura y la comprensión del texto. Además, su estilo literario es muy personal, lo que hace que el lector se sienta parte de la historia y logra captar su atención a lo largo de todo el libro.

Uno de los aspectos más interesantes de la obra es la relación que establece el autor entre las obras que recomienda y su propia vida, lo que permite al lector conocer más de cerca al autor y comprender mejor sus vivencias y sus puntos de vista. Asimismo, el contexto político, social y económico de la Argentina y la censura que sufrió no solo Argentina, sino también otros países del mundo, enriquece la obra y la convierte en un testimonio histórico.

El libro se presentará el próximo Jueves 13 de abril a las 18:00 hs. en la Casa del Director Audiovisual, Vera 559 en el barrio de Villa Crespo. El evento contará con la presencia de Gustavo Bordet, Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, autoridades nacionales y provinciales, de DAC (Directores Argentinos Cinematográficos), además del director Sergio Wolf quien estará a cargo de la moderación.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS