La serie se estrenará el 26 de abril, exclusivamente en Netflix

"El amor después del amor", el trailer oficial de la serie fue lanzado en el recital de Fito Páez

Antes del primer recital de Fito Páez en el Estadio Vélez Sarfield, con 35 mil personas, Netflix presentó el trailer oficial de "El amor después del amor", la serie basada en la vida del destacado músico, cantautor, compositor y director de cine argentino.

domingo 02 de abril de 2023

El trailer oficial fue revelado por primera vez en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, como antesala del primer recital de Fito Páez en dicho estadio ante 35 mil personas. El concierto, titulado Fito Páez: el amor 30 años después del amor, celebraba el 30 aniversario del lanzamiento de su emblemático disco El amor después del amor.

El trailer sorprendió a los miles de espectadores presentes minutos antes del comienzo del show. Además, parte del elenco principal de la serie también estuvo presente en el evento, incluyendo a Ivos Hochman, quien interpreta a Fito Páez, Micaela Riera como Fabiana Cantilo, Julián Kartún como Luis Alberto Spinetta, Daryna Butryk como Cecilia Roth y Joaquín Baglietto como Juan Carlos Baglietto.

Autor, compositor, músico y director de cine oriundo de Rosario, Argentina, Páez se convirtió en uno de los exponentes más importantes del rock latinoamericano de las últimas décadas, creador de célebres discos como Del ‘63, Giros, Ciudad de pobres corazones, Tercer mundo y Circo beat. El amor después del amor, su trabajo más emblemático, se lanzó el 1 de junio de 1992 y, tras vender 30.000 copias en dos días, un año después se convirtió en cuádruple disco de platino. En 1993, Paez brindó más de cien shows de presentación del álbum en Argentina, y el 24 y 25 de abril de ese año lo presentó en el estadio del club Vélez Sarsfield ante más de 70.000 personas.

Durante 2022, la gira del 30 aniversario del disco se presentó con localidades agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, distintas ciudades de Estados Unidos, España, Venezuela, Uruguay y Chile. Este año, tras dos shows en Vélez, llegará a Mar del Plata, Mendoza, Asunción, Corrientes, Santa Fe, Porto Alegre, Medellín y Bogotá.

Desde el momento en que Páez subió al escenario del José Amalfitani, el público estalló en un frenesí de emoción y alegría. El artista comenzó su presentación con una selección de canciones de su álbum, El amor después del amor, y rápidamente llevó a la audiencia en un viaje emocional a través de algunos de sus mayores éxitos.

Los asistentes cantaron a coro clásicos como 11 y 6, Dos días en la vida y Yo vengo a ofrecer mi corazón, mientras Páez los acompañaba con su icónica voz y un piano que parecía haber sido hecho a medida para él.

El espectáculo incluyó una selección de canciones de diferentes épocas de la carrera de Páez, mostrando su versatilidad como músico y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y géneros.

La energía en el estadio fue palpable, con el público saltando y cantando a todo pulmón, creando una atmósfera llena de emoción y entusiasmo.

Pero el punto culminante de la noche llegó cuando Páez invitó a algunos músicos amigos para unirse a él en el escenario, incluyendo a David Lebón, Nathy Peluso, Alejo Llanes, del grupo Alejo y Valentín, o Fabiana Cantilo, quienes agregaron un toque especial a la presentación.

La actuación de Fito Páez en Vélez Sarsfield fue un recordatorio de por qué es considerado uno de los artistas más influyentes y queridos de Argentina. Su habilidad para conectar con su público y crear una experiencia emocional única es lo que lo mantiene en la cima de la música argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS