Hasta el 15 de junio

Abre la convocatoria del 12° Festival Cartón

El Festival CARTÓN, uno de los eventos más importantes de cine de animación en todo el mundo, ha anunciado la apertura de su convocatoria para la participación en su 12° edición. El festival se llevará a cabo entre el 5 y el 11 de noviembre de 2023 y se recibirán cortometrajes de animación hasta el 15 de junio de 2023.

Abre la convocatoria del 12° Festival Cartón
sábado 01 de abril de 2023

La convocatoria está abierta para realizadores y realizadoras de cine de animación de todo el mundo. Las obras no deben superar los 15 minutos de duración y tendrán que ser posteriores al año 2021. Las categorías que se evaluarán serán Narrativo/ficción – Experimental/videoarte - Videoclip – Series – Microcortos (hasta 3 minutos) – Estudiantes de animación (Escuelas) - Talleres de formación (niñes y adolescentes de Argentina).

La inscripción es a través de la plataforma Filmfreeway y las bases y condiciones se pueden descargar de: www.animacioncarton.com.

Además de la sección competitiva y no competitiva de la que podrán participar cortos de todas partes del mundo, el festival contará con muestras, charlas, performances y talleres. También se podrá disfrutar de los cortos que formen parte de la competencia a través de una plataforma de streaming.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS