Con películas producidas y distribuidas por el estudio

Sony Pictures Television lanza en Argentina el canal "Sony Movies"

Sony Pictures Television lanza en Argentina el canal Sony Movies cuya programación está compuesta por las mejores películas producidas y distribuidas por el estudio Sony Pictures. La nueva señal ya está disponible en los principales operadores del país.

Sony Pictures Television lanza en Argentina el canal "Sony Movies"
martes 07 de marzo de 2023

Sony Pictures Television (SPT) ha oficializado el lanzamiento de Sony Movies, un nuevo destino para la variedad de contenido cinematográfico de Sony Pictures en América Latina. El canal de TV paga ofrecerá una colección de películas de Sony Pictures.

 La biblioteca de Sony Movies incluye una amplia selección de películas clásicas y exitosas con el sello Sony Pictures, así como varias franquicias taquilleras, incluidas Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black (1997) y Ghostbusters (1984).

Sony Movies se une a la sólida cartera de canales de Sony Pictures Television (SPT) en América Latina, incluido Sony Channel, hogar de los mejores dramas médicos como Grey’s Anatomy y The Good Doctor; y el canal AXN, el destino de los mejores dramas criminales del mundo, como la franquicia NCIS y las series policiales europeas Candice Renoir, Bright Minds y Balthazar.

"A partir de nuestros estudios respecto de los patrones de audiencia en la región, detectamos una clara apertura en el mercado. En ese sentido, podemos capitalizar nuestra sólida colección de contenido para que este canal de TV paga ofrezca lo mejor que tenemos a nuestros suscriptores. Con Sony Movies, estamos respondiendo a la demanda de los espectadores por el contenido cinematográfico premium de Sony Pictures, fortaleciendo nuestra oferta en la región”, expresó John Rossiter, VP ejecutivo de Distribution & Networks, Latin America, Sony Pictures Entertainment.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS