La música original es de Micaela Carballo

"La inmensidad", de Sabrina Odoguardio, se mezcla en los estudios Abbey Road de Londres

Sabrina Odoguardio se encuentra en la etapa final de postproducción de "La inmensidad", protagonizada por Leandro Piccolo, Emiliano Candau y Florencia Ochiuzzo y con música original de Micaela Carballo.

"La inmensidad", de Sabrina Odoguardio, se mezcla en los estudios Abbey Road de Londres
domingo 22 de enero de 2023

La inmensidad es la adaptación cinematográfica de la obrea de teatro escrita por Sabrina Odoguardio y Leandro Piccolo sobre el poeta italiano Giacomo Leopardi que nunca pudo estrenarse producto de la pandemia del Covid-19.

La adaptación fue realizada junto a Micaela Carballo, la compositora de la música original, y consistió en trasladar los diálogos a acciones. Recreando así una suerte de cine mudo y realizando una película llena de atmósferas musicales y sonoras. La idea fue creciendo y el personaje de Leopardi se convirtió en el concepto dramatúrgico de la La inmensidad. Nació, de esta manera, otro personaje que nada tenía que ver con Leopardi pero que estaba inspirado en muchas ideas, sucesos de su vida y textos.

La historia se centra en Paolina y Antonio, dos hermanos que acompañan a Giacomo, un amigo en sus últimos días de vida. Los deseos, sueños y la realidad, se mezclan en un ambiente que lucha contra el peor enemigo para poder desarrollarlos, el tiempo.

La música, compuesta por Micaela Carballo, fue grabada en los estudios Belle Shenkman del Royal College of Music de Londres y está siendo mezclada en los míticos estudios Abbey Road.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS