Hasta el 18 de enero

“Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo” ofrece inscripción gratuita para todo el mundo

Construir Cine lanzó “FREE WEEK”, 10 días de inscripción sin arancel para las Categorías Internacionales de su Competencia Oficial.

“Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo” ofrece inscripción gratuita para todo el  mundo
miércoles 11 de enero de 2023

Construir Cine se prepara para celebrar su #10 edición del 11 al 18 de mayo y con el fin de alentar la inscripción temprana, lanzó una promoción especial para que las obras provenientes de todos los países del mundo puedan registrarse totalmente gratis hasta el 18 de enero de 2023.

Los largometrajes y cortometrajes argentinos tienen inscripción gratuita durante toda la convocatoria y hasta el cierre del período de inscripción que será el 10 de febrero 2023.

Las inscripciones a todas las categorías de la Competencia Oficial se realizan exclusivamente a través las plataformas Filmfreeway y Festhome (links disponibles en festival.construircine.com). Para acceder a la promoción exclusiva para categorías internacionales deberán utilizar el código (waiver) CCFREE23 que estará vigente hasta las 00:00 hs (hora de Argentina) del día 18 de enero de 2023.

El festival busca promover historias relacionadas al mundo del trabajo y de las y los trabajadores y su vínculo con los lineamientos de la Agenda 2030. Se privilegiarán las obras que con una mirada autoral lúcida y crítica, busquen generar impacto positivo en la sociedad e inviten a reflexionar sobre cómo lograr un mundo con mayor justicia social, económica y ambiental.

Categorías Oficiales:
1. Competencia Internacional de Largometrajes de Ficción: largometrajes de ficción de duración igual o mayor a 45 minutos cualquiera sea el país de origen.
2. Competencia Internacional de Largometrajes Documentales: largometrajes documentales de duración igual o mayor a 45 minutos cualquiera sea el país de origen.
3. Competencia Nacional de Largometrajes: largometrajes documentales o de ficción cuyo director sea de nacionalidad argentina y los mismos hayan sido rodados íntegramente en la Argentina, de duración igual o mayor a 45 minutos.
4. Competencia Internacional de Cortometrajes de Ficción: cortos de ficción de hasta 26 minutos de duración cualquiera sea el país de origen.
5. Competencia Internacional de Cortometrajes Documentales: cortos documentales de hasta 26 minutos de duración cualquiera sea el país de origen.
6. Competencia nacional de cortometrajes: cortometrajes documentales o de ficción de hasta 26 minutos, cuyo director sea de nacionalidad argentina y los mismos hayan sido rodados íntegramente en la Argentina.

Info e inscripción: festival.construircine.com

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS