Desde el jueves 29 a las 12 hs

Contar estrena la "Infancia y libros", un unitario de la Casa Nacional del Bicentenario

La Casa Nacional del Bicentenario presenta "Infancias y libros", un programa especial dedicado a la literatura y las infancias, que se emitirá a partir del próximo jueves 29 de diciembre a las 12 h por la plataforma Contar.

Contar estrena la "Infancia y libros", un unitario de la Casa Nacional del Bicentenario
jueves 29 de diciembre de 2022

Infancias y libros, se propone conocer el lugar que ocupa la literatura infantil en la sociedad argentina. Este unitario de 45 minutos invita a despertar la imaginación, la creatividad y la conexión con el mundo de los libros. 

"Desde el área de IDEAS de La Casa, nos interesa profundizar en la relación entre los distintos actores que intervienen en la cadena del libro infantil y conocer cómo se vinculan las niñas y niños en su día a día", dicen desde la producción.

Dirigido por María Laura Cali y producido íntegramente por la Casa Nacional del Bicentenario para lectoras y lectores de todas las edades, Infancias y libros cuenta con entrevistas de Maricel Cioce y los testimonios de Adela Basch, Any González, Nicolás Lassalle, Cristina Macjus, Ana Medina y Luciano Saracino.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS