Acompañada por 23 diputados nacionales

Se presentó en el Congreso la Ley Federal Audiovisual

Bajo la iniciativa de Gabriela Pedrali – Diputada Nacional del Frente de Todos por La Rioja y, como legisladora presentante del proyecto, ingresó al Congreso Nacional la Ley Federal para La Producción y la Industria Audiovisual.

Se presentó en el Congreso la Ley Federal Audiovisual
viernes 23 de diciembre de 2022

Luego de mas de dos años y medio de trabajo el Espacio Audiovisual Nacional logra, mediante esta presentación acompañada e impulsada por 23 diputadas y diputados de todo el país, que el proyecto tome estado parlamentario y así comience su tratamiento inicial en la cámara baja cuando se inicien las sesiones ordinarias de 2023.

Para continuar trabajando y ampliar la difusión de la nueva Ley, los representantes del Espacio Audiovisual Nacional, se reunieron con la Diputada Nacional por la Provincia de La Rioja, Gabriela Pedrali.

“Un proyecto de ley tiene la búsqueda de los consensos, al Espacio Audiovisual Nacional le tomó un tiempo largo en llegar a la suma de estos consensos. Hoy vamos a salir a buscar otros nuevos consensos y es una oportunidad de actualizarnos con las nuevas tecnologías y utilizando lo más sensible, que tiene de alguna forma esta ley, que es distribuyendo federalmente, democratizando los recursos, con esa equidad de género que hoy la sociedad está demandando”, expresó Gabriela Pedrali.

La presentación de esta Ley al Congreso Nacional ha sido acompañada por una gran cantidad de Diputados y Diputadas Nacionales de diferentes extracciones políticas y provincias del país.

Proyecto

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS