Desde este jueves 24

Contar estrena las series web "La encrucijada" y "Centro cultural"

Este jueves 24 de noviembre, la plataforma pública y gratuita suma,  a su catálogo, una serie producida en Misiones y, también, la primera serie web rodada en Comodoro Rivadavia.

Contar estrena las series web "La encrucijada" y "Centro cultural"
"Centro cultural"
"Centro cultural"
jueves 24 de noviembre de 2022

En la búsqueda por acercar, al público de todo el país, la producción audiovisual de todas las regiones, este jueves 24 de noviembre, la plataforma Contar suma a su catálogo de producciones dos series web de diez episodios, ganadoras de la Primera Edición (2017) del Concurso Federal de Series de Ficción Web del INCAA.

Se trata de La encrucijada, una serie que narra las historias de un bar donde la vida de diez desconocidos llega, sin que ellos lo sepan, a un punto de inflexión en una misma noche, y donde el amor, la venganza y el odio se entrecruzan. Ninguna de estas diez personas será la misma después de dejar el bar. Esta serie web –de diez episodios de diez minutos–, dirigida por Nahuel Coutinho y Arón Lértora, fue producida por Victoria González, y rodada de manera integral en la Provincia de Misiones.

Por su parte, Centro cultural (dirigida por Sebastián Crusat y producida por Andrea Mattiacci y La Marmota Contenidos, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con el acompañamiento de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Universidad Nacional de Río Negro), cuenta la historia de Mariano, un aspirante a escritor de novelas policiales, que trabaja en un centro cultural apremiado por problemas económicos.

La llegada de un reconocido director teatral parece una solución, aunque acaba detonando conflictos que hunden aun más el lugar. Las capacidades deductivas de Mariano, y el apoyo de los trabajadores y los artistas del Centro cultural, le permitirán descubrir un oscuro entramado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS