Hasta el viernes 30 de diciembre de 2022

Convocatoria abierta para LABEX Tierra del Fuego 2023

Territorio LABEX es un encuentro de formación, desarrollo y producción para 1ras y 2das películas latinoamericanas. Desde su creación en el año 2011 ha aportado al desarrollo y al fomento de cientos de largometrajes de América Latina, consolidándose como uno de los laboratorios de mayor relevancia del continente.

Convocatoria abierta para LABEX Tierra del Fuego 2023
miércoles 16 de noviembre de 2022

La edición 14º de Territorio LABEX se realizará del 28 al 31 de marzo de 2023, en la ciudad de Ushuaia, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida  e Islas del Atlántico Sur, Argentina.

LABEX Tierra del Fuego, es una coproducción de LABEX Argentina y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y la dirección general de Bernabé Demozzi.

Entre algunas de las películas terminadas que han sido desarrolladas en Territorio LABEX se encuentran: La visita de Mauricio López, Piola de Luis Alejandro Pérez, Historia de mi nombre de Karin Cuyul, Robar a Rodin de Cristóbal Valenzuela, El pacto de Adriana de Liss Orozco, Mala Junta de Claudia Huaiquimilla, Bahía Blanca de Rodrigo Caprotti, Y solo el amor resucita de Nélson Pérez Sepúlveda, La coherencia del caos de Anahí Farfan, En busca del muñeco perdido de Hernán Biasotti, Los tiburones de Lucía Garibaldi, Los Fantasmas de Sebastián Lojo, El maestro de Cristina Tamagnini, Desierto no cierto de Dubi Cano Reyes, Foto Estudio Luisita Sol Miraglia y Hugo Manso, En el pozo de Bernardo y Antonio Antonaccio, El cielo está rojo Francina Carbonell, Avanzaré tan despacio de Natalia Solorzano,  130 hermanos de Airana Aparici, Los ojos llorosos de Cristian Pellegrini, Una casa dejos de Mayra Bottero, Villa Olímpica de Sebastián Esquenazi, y Borom Taxi de Andrés Guerberoff.

LABEX Tierra del Fuego contará con espacios de trabajo abordados por profesionales del ámbito cinematográfico y audiovisual, quienes aportarán para contribuir a la profundización de los proyectos,

La inscripción y participación es libre y gratuita. La convocatoria 2023 se encuentra abierta desde el miércoles 16 de noviembre al viernes 30 de diciembre de 2022,  constituida por dos categorías:

*Desarrollo: Proyectos de largometraje ÓPERA PRIMA ó SEGUNDA PELÍCULA (Documentales y/o Ficciones) en etapa de desarrollo con una primera versión de guion.

 *WIP: Proyectos de largometraje ÓPERA PRIMA ó SEGUNDA PELÍCULA (Documentales y/o  Ficciones) en etapa de postproducción, que cuenten con un primer corte  del largometraje.

Más información y postulación disponible en: http://territoriolabex.com.ar/

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS