Con Lucila Gandolfo, Rita Terranova, Lorena Acuña, Vitu Ravecca, Leonardo Centeno, Guido Botto Fiora y Nicolás Gentile

El canal UN3 estrena la serie "Velozapp"

El próximo miércoles 26 de octubre se podrá ver “Velozapp”, una nueva serie que el canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero -Untref-, estrena para ver de forma gratuita.

lunes 24 de octubre de 2022

Velozapp es una idea de José Romero, con dirección de Florencia Nizzo, Pedro Romero y guión de Víctor Postiglione. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Vitu Ravecca, Walter Rodriguez Pez, Lucila Gandolfo, Lorena Acuña, Leonardo Centeno, Juan Nemirovsky, Guido Botto Fiora, Gastón Furlong, Richard Manis, Nicolás Gentile, Rita Terranova, Gabriela Valenti, Mercedes Queijeiro, Noelia Romero, Hernán Delú y Leonardo González.

La serie cuenta la historia de Eric, un joven que se gana la vida cuidando y lavando autos en la calle, y a quien le llega una oferta de trabajo en Velozapp, una empresa de deliverys. Sin leer, acepta los términos y condiciones y comienza a formar parte de la compañía. Con la primera entrega comienza un camino vertiginoso. Sin embargo, no está solo en este juego. Se cruzará con Malena y el Chili, otros dos empleados de Velozapp que viven una situación similar. Ellos juntarán fuerzas para ir en contra de esta empresa que pone a prueba a la gente de una forma retorcida, y así lograr descubrir el secreto de Velozapp.

Veloapp, la nueva serie del canal UN3 podrá verse desde el 26 de octubre de forma gratuita a través de su plataforma (www.un3.tv), así como en su app para dispositivos móviles y SmartTV.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS