Del 20 al 22 de octubre

Diálogos de Territorio LABEX 2022

Del 20 al 22 de octubre de 2022, se realizará: Diálogos de Territorio LABEX, una sección formativa del laboratorio de desarrollo y producción de proyectos latinoamericanos.

Diálogos de Territorio LABEX 2022
jueves 13 de octubre de 2022

Destinado a público general, los diálogos proponen los siguientes  ejes temáticos:

Industria audiovisual, Ficción, Documental/ No ficción, Producción y soberanía audiovisual nacional y latinoamericana.

Diálogos de Territorio LABEX tiene como objetivo plantear escenarios posibles y reflexiones en el marco de la producción y la industria nacional y latinoamericana actual, teniendo en cuenta los nuevos actores y esquemas del sector audiovisual.

En cada encuentro destacadas figuras de la industria audiovisual de la región compartirán  sus experiencias y procedimientos en torno a una temática seleccionada: ficción, documental/ no ficción y producción. La propuesta también guarda un apartado especial para los y las participantes del laboratorio de ediciones anteriores, que han potenciado  sus recorridos a partir de los proyectos que formaron parte de Territorio LABEX.

La inscripción a Diálogos de Territorio LABEX es libre, gratuita y abierta a todo público interesado.

Las y los disertantes de los diálogos serán: Gustavo Mateu (Guatemala), Paula Zyngierman (Argentina), Lorena Giachino (Chile), Virna Molina (Argentina), Ernesto Ardito (Argentina), Fernando Salem (Argentina), Mónica Lairana (Argentina), Sebastián Lojo (Guatemala), Karin Cuyul (Chile), y Andrés Guerberoff (Argentina).

INSCRIPCIÓN Diálogo Ficción

CLICK PARA INSCRIBIRTE A DIALOGO FICCIÓN

INSCRIPCIÓN Diálogo Producción Industria audiovisual

CLICK PARA INSCRIBIRTE A DIALOGO PRODUCCIÓN

INSCRIPCIÓN Diálogo Experiencias Territorio LABEX

CLICK PARA INSCRIBIRTE A DIALOGO EXPERIENCIAS LABEX

INSCRIPCIÓN Diálogo Documental/ No ficción

CLICK PARA INSCRIBIRTE A DIALOGO DOCUMENTAL

Todas las actividades estarán coordinadas por Bernabé Demozzi, Magalí Bayón, Julieta Cáceres, Martina Giancaterino y Juan Hendel equipo organizador de Territorio LABEX que prepara un la nueva edición presencial en 2023.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS