Ganadora de 7 galardones internacionales

"Pez Gordo", una serie policial en pleno nordeste argentino llega a UN3TV

El próximo miércoles 21 de septiembre estrena la miniserie “Pez Gordo” en el canal UN3, que pertenece a la Universidad Nacional de Tres de Febrero - Untref -.

viernes 16 de septiembre de 2022

La ficción fue escrita y dirigida por dos directores chaqueños, Yoni Czombos y Roly Ruiz, cuenta con siete galardones en festivales internacionales, entre ellos el de “Mejor Dirección” en el Sao Paulo Web Fest (Brasil) y en Cusco WebFest (Perú 2022).

Pez Gordo contó con un rodaje en pleno nordeste argentino, en las ciudades de Barranqueras y Puerto Vilelas en Chaco y las actuaciones de un elenco conformado por chaqueños y correntinos, entre los que destacan Francisco Quintana en un rol protagónico, Lorena Palavecino y Horacio Fernández.

Seleccionada por el INCAA y con la producción de Lacandona Cine, la serie que próximamente podrá verse en el canal universitario UN3, cuenta con dos episodios de 46 minutos, donde Abel (35) y Cesar (47), taxista y empleado de una tienda de bicicletas, aprovechan el fin de semana para ir a pescar. Sin darse cuenta encuentran paquetes que flotaban en el río, amarrados a unos kayaks, con 100kg de marihuana. César insiste en deshacerse de ellos lo antes posible, pero Abel ve que es una oportunidad para solucionar sus problemas económicos. Deciden adentrarse en un mundo peligroso y siniestro que no conocen para vender la "mercancía".

A partir del próximo miércoles 21 de septiembre podrás ver la serie Pez Gordo de forma gratuita en la plataforma de UN3 (www.un3.tv) y en su app para dispositivos móviles y SmartTV.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS