Desde el miércoles 27 de julio

"Comando Salvapapas" llega a UN3TV

El próximo miércoles 27 de julio, la serie culinaria "Comando Salvapapas", una idea de Sebastián Flores y Samanta Heras, llegará al canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

lunes 25 de julio de 2022

Comando Salvapapas es un programa de cocina donde Manuel García Migani (actor) y Sebastián Flores (cocinero) salvan las papas y enseñan a elaborar comidas fáciles y nutritivas.

Este dúo de rescate culinario responde a llamados de auxilio de personas que se encuentran frente a una encrucijada en la cocina, y no saben cómo resolverla con los ingredientes que tienen en sus casas. El Comando Salvapapas cocina junto a ellas, les brinda consejos y también tips de alimentación y practicidad en la cocina, sin dejar de lado el humor.

El canal universitario estrenará las dos temporadas de esta serie que consta de 12 capítulos cargados de humor, donde además se podrá aprender a cocinar, el próximo 27 de julio.

Se verá de forma gratuita y a demanda a través de su plataforma www.un3.tv y su app para dispositivos móviles y Smart TV.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS