Desde el lunes 4 de julio a las 22:00 hs por Sony Channel

Estrena la cuarta temporada de "The Good Doctor"

"The Good Doctor", uno de los dramas médicos más populares de los últimos años estrena el próximo lunes 4 de julio a las 22 hs la temporada 4 en Sony Channel.

Estrena la cuarta temporada de "The Good Doctor"
jueves 30 de junio de 2022

La cuarta temporada deThe Good Doctor, la serie creada por David Shore y protagonizada por Freddie Highmore, estará disponibles a partir del lunes 4 de julio a las 22 hs para que los fanáticos de este drama médico puedan conocer nuevos los casos del San Jose St. Bonaventure Hospital.

Los nuevos capítulos de The Good Doctor que llegarán a Sony Channel mostrarán al doctor Shaun Murphy (Highmore) tratando de construir la relación sentimental con su vecina y amiga Lea Dilallo (Paige Spara), además de abordar nuevos y emocionantes casos médicos.

En cada uno de los 20 episodios los médicos del San Jose St. Bonaventure Hospital harán frente a una situación extrema: el COVID-19 que no cesa y la comunidad médica internacional conoce poco sobre él. Así, el espectador será testigo de cómo el personal va entendiendo el virus y vive la pandemia.

La cuarta temporada de The Good Doctor tiene una fuerte carga emocional también para los protagonistas: por ejemplo, el confinamiento y la nueva forma de trabajo en el San José St. Bonaventure Hospital pondrán a prueba a Shaun y Lea (Paige Spara) como nunca antes.

Los enamorados vivirán además una sorpresiva situación que cambiará para siempre el rumbo de su relación de pareja. Además, el doctor Murphy y los otros cirujanos ahora serán supervisores, lo que los hará poner a prueba sus conocimientos, temperamento… y paciencia con los nuevos residentes.

En esta nueva edición, se suman al elenco dos actores latinos: Osvaldo Benavides, (La dictadura perfecta, Monarca) interpretando al Dr. Mateo Rendón Osma, un gran cirujano traumatólogo que ha dedicado gran parte de su vida profesional a trabajar con una organización médica humanitaria, y que será perseguido por su pasado; y Esmeralda Pimentel (El candidato, La bella y las bestias) como Ana Morales, una enfermera que trabaja en un hospital rural de Guatemala.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS