Premios para "Deconstrucción desde Venus" y "Próceres"

Todos los ganadores del 2°FECIMU Festival Internacional de Cine y Multimedia 2022

Luego de 3 días donde los espectadores pudieron disfrutar de más de 20 cortometrajes nacionales e internacionales, muestras y charlas, finalizó la segunda Edición del Festival de Cine y Multimedia, organizado por la Cooperativa Taller Imagen.

Todos los ganadores del 2°FECIMU Festival Internacional de Cine y Multimedia 2022
lunes 28 de marzo de 2022

El Festival Internacional de Cine y Multimedia es un Festival de arte audiovisual que propone abrir nuevas ventanas de exhibición del cine dentro del país y en el exterior. FECIMU se realizará todos los años en el mes de marzo con competencias de cortometrajes tanto de ficción, animación, documental, nacional e internacional. También se desarrollarán Charlas y Masterclass sobre temáticas vinculadas al cine y arte multimedial.

En la ceremonia de premiación, realizada en forma presencial en el Centro Cultural Nuestra América, Luciano Nacci y Gabriela Aparici, directores de FECIMU, dieron a conocer los ganadores en las diferentes categorías, elegidos por los jurados nacionales (Victoria Bornaz, Sergio Criscolo y Matías Tisocco) e Internacionales (Ileana Cecanu, Diego Ginartes y Joseph Canisterra).

GANADORES

MEJOR CORTOMETRAJE COMPETENCIA NACIONAL FICCIÓN: Deconstrucción desde Venus, de Gerónimo Tanoira

MEJOR CORTOMETRAJE COMPETENCIA NACIONAL DOCUMENTAL: Próceres, de Carolina Gil Solari

MEJOR CORTOMETRAJE COMPETENCIA INTERNACIONAL: Acueductos, de Álvaro Martin Sanz (Francia, España)

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS