Con Gastón Pauls, Mirtha Busnelli, Martín Garabal, Martín Pugliese y Julián Lucero

“Un tiempito”, la nueva comedia del canal UN3, de Rodrigo Casavalle y Francisco Páez

“Un Tiempito”, la nueva serie del canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), que en plan de comedia trae grandes figuras a la pantalla digital. Se podrá ver de forma gratuita desde el próximo jueves 16 de marzo.

“Un tiempito”, la nueva comedia del canal UN3, de Rodrigo Casavalle y Francisco Páez
lunes 07 de marzo de 2022

Un Tiempito es una comedia donde sus protagonistas, Franco y Rodri, son amigos desde hace treinta años. Pero… hace veinte que no se ven. Franco ahora es músico. Rodri es actor. Franco se quedó en Mendoza, Rodri se mudó a Buenos Aires. Franco vive en la casa que era de su abuela y está obsesionado con una canción que no puede terminar. Rodri vuelve a Mendoza con su espectáculo, pero se decreta la cuarentena y queda varado. Entonces le pide a Franco que lo aloje… por un tiempito.

La serie cuenta con el guión y dirección de Rodrigo Casavalle y Francisco Páez, también en roles protagónicos, y las actuaciones de Gastón Pauls, Mirta Busnelli, Martín Garabal, Martín Pugliese, Pablo Picotto, Julián Lucero, Jorge Fornés, Alejandra Trigueros, Josué Geredús, Joaquín Lecomte, Sofía Silva, Jorge Fornés, Pietro Traldi (Italia), Margot Eleouet aka Jungirl (Francia), Coco Celis (México) y “Moro” el caniche.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS