"ReCANCELLED" desde el jueves 23

Estreno de la secuela de "CANCELLED" en UN3

Llega la segunda temporada de la serie producida entre Argentina (UN3), Australia, España y Estados Unidos.

lunes 20 de diciembre de 2021

Luego del éxito en distintos países de la serie CANCELLED, llega su versión recargada con una segunda temporada, ReCANCELLED. La ficción, no tan ficción, que el canal UN3 de la Universidad Nacional de Febrero (Untref) estrenará el 23 de diciembre.

ReCANCELLED es la complementaria a CANCELLED, la ficción estrenada en 2020 en UN3 que tuvo más de 2.5 millones de visualizaciones en Facebook Watch y ganó cerca de una veintena de premios en festivales internacionales como el Gran Premio del Jurado en el Marseille Web Fest, Mejor Serie en el British Web Awards, de la Mención Especial del Jurado en el Berlín Web Fest, la Medalla de plata en los Telly Awards, Mejor serie móvil y Mejor serie pandémica en el Baltimore Web Fest, además de haber sido nominada en 30 ocasiones, incluidos Mejor Serie en los prestigiosos premios Rose D ́Or y la Academia de Audiovisual de Valencia.

Tras el éxito de su primera temporada, Screen Australia, el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Visit Valencia, la Embajada de España en Australia y la Embajada de Australia en España, han unido fuerzas para dar luz verde a una segunda temporada: ReCANCELLED. Una serie dramática igual de auténtica y original que la primera, guionada y, una vez más, basada ligeramente en la vida real de Luke y María que tuvieron que cancelar su boda y sobrellevar un embarazo y un parto mientras el COVID-19 seguía azotando al mundo entero.

La ficción fue creada por María Albiñana, actriz valenciana y directora de la sección series digitales del festival Cinema Jove; y por el australiano Luke Eve, también director de la serie y de la multipremiada ficción High Life, entre otras. Y está grabada con un teléfono móvil y un equipo técnico de tan solo tres personas.

La universidad sigue apoyando la producción audiovisual, de este modo su canal UN3 experimenta e innova con nuevas formas de producir, haciendo una serie en plena cuarentena con profesionales de diferentes continentes a través de la comunicación virtual. Una producción que evidencia que a pesar de las diferencias culturales, las temáticas universales como el amor y la frustración atraviesan a todos. ReCANCELLED se podrá ver desde el 23 de diciembre en www.un3.tv y en la app del canal universitario para dispositivos móviles.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS