Hasta el 31 de agosto

El Festival Internacional de Cinecannábico del Río de la Plata abre convocatoria

El Festival Internacional de Cinecannabico del Río de la Plata abre la convocatoria para sus ediciones FICC Montevideo en noviembre de 2021 y FICC Buenos Aires en febrero de 2022.

El Festival Internacional de Cinecannábico del Río de la Plata abre convocatoria
martes 03 de agosto de 2021

Se reciben trabajos audiovisuales de cualquier duración (corto, medio o largometraje) y cualquier género (ficción, documental, animación, videoclip) hasta el 31 de agosto de 2021.

El FICC surge con la necesidad de ampliar las perspectivas culturales desde un enfoque social y comprometido hacia la temática del cannabis, a través de la imagen cinematográfica como medio sensibilizador y transformador. El audiovisual como herramienta poderosa de transformación social, generador de conciencia, reflexiones y comportamientos.

La primera edición del FICC en Buenos Aires se realizó en febrero de 2020. 30 films de lo mejor del cine cannábico con un éxito de público y sumando la pantalla cannábica a Buenos Aires y su gente.

Se destacaron las sedes (Manzana de las Luces, Casa Nacional del Bicentenario y Quinta Trabucco) y el aprovechamiento de las funciones al aire libre en el verano porteño.

Las obras que se exhiben tanto nacionales como de todas partes del mundo, contribuyen a superar prejuicios, brindando herramientas e información tanto sobre los usos del cannabis como las problemáticas que rodean el tema: salud, justicia y derechos humanos.

Formulario de inscripción https://forms.gle/7RzaduPb2H77ZYTR6
Bases y Condiciones https://bit.ly/3BXseCG

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS