En Corea del Sur, EEUU, Italia, España y Alemania.

Premios y nominaciones para 5 series del canal UN3

El canal UN3 perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) se encuentra en la selección oficial de los grandes festivales internacionales de series con sus contenidos.

Premios y nominaciones para 5 series del canal UN3
miércoles 09 de junio de 2021

En el festival Die Seriale de Alemania que se llevó a cabo del 2 al 7 de junio, fue la serie Tony, una producción original del canal universitario, que celebró el premio a Mejor Actriz por el protagónico de Malena Filmus, también directora de la ficción. Tony había sido nominada además como Mejor Serie, Mejor Dirección (Malena Filmus y Rocío Blanco), Mejor Guión y Mejor Actor de Reparto (Martín Garabal). A su vez, otras ficciones nominadas de UN3 fueron El sueño del pibe como Mejor Idea y la comedia Cancelled en las categorías Mejor Elenco y Mejor Guión.

Durante el festival, el canal universitario participó como jurado en el concurso de pitching, donde se expusieron 24 proyectos, allí brindaron un workshop sobre el proceso de creación en UN3, además de participar como expositores de los paneles Digital Series in South America and International Distribution.

Otra serie ganadora del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, es la comedia Cancelled que se llevó el premio como Silver Winner en The Telly Awards dentro de la categoría Online Scripted Category. Además se encuentra en la selección oficial de Vesuvius International Film Festival en Italia y el Seoul Webfest en Corea del Sur.

Del 18 al 26 de junio se desarrollará el festival Cinema Jove en Valencia (España), donde una de las 8 producciones internacionales que se nominan anualmente para competir en la selección oficial de Webseries del festival, es una coproducción de UN3 llamada Cross, que prepara su pronto estreno por la El canal UN3 perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) se encuentra en la selección oficial de los grandes festivales internacionales de series con sus contenidos.

Por último, la serie Historias Migrantes que protagoniza Mariana Genesio Peña, está nominada en varios festivales: Santa Monica Web Fest, Seoul WebFest y Apulia Webfest.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS