Julieta Zylberberg y Rocío Hernández se suman al elenco

Juan José Campanella prepara la serie "Lightyears" en EEUU para Amazon Prime Video

Las actrices argentinas Julieta Zylberberg y Rocío Hernández serán parte del elenco de "Lightyears", la serie que Juan José Campanella prepara para Amazon.

Juan José Campanella prepara la serie "Lightyears" en EEUU para Amazon Prime Video
jueves 13 de mayo de 2021

Las actrices argentinas se unen a Lightyears en cuyo elenco encontramos a Sissy Spacek, J.K. Simmons, Adam Bartley, Chai Hansen y Kiah McKirnan.

Campanella dirigirá y producirá dos de los capítulos piloto de Lightyears, escrita por el guionista y productor Holden Miller. En la serie de ciencia ficción, una pareja descubre una cámara que los traslada a un extraño planeta. Los York guardan en secreto el aparato hasta que un nuevo vecino entra en sus vidas haciendo que la cámara adquiera un desconcertante significado.

La serie de fantasía que comenzará a rodarse a finales de este año, incluirá a la premiada con el Cóndor de Plata, Julieta Zyberberg y a la joven Rocío Hernandez en el papel de madre e hija viviendo en la Argentina rural. Los conflictos familiares serán cada vez mayores cuando la tímida adolescente empiece a enfrentarse a su protectora madre.

Daniel C. Connolly es el showrummer y productor ejecutivo de la serie junto a Jimmy Miller, Sam Hansen y Philip Martin.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS