2023-02-22

Dirigida por Anahí Berneri sobre el libro homónimo de Claudia Piñeiro

Comenzó el rodaje de la película "Elena sabe", con Mercedes Morán y Érica Rivas

Dirigida por Anahí Berneri, quien también escribió el guión junto a Gabriela Larralde, y producida por Vanessa Ragone (Haddock Films), el rodaje de Elena sabe, que comenzó a fines de enero y se extenderá hasta marzo, se está llevando a cabo en Capital Federal y en diversas locaciones de la provincia de Buenos Aires, como Mar Del Plata, Hurlingham y Lanús, entre otras.

Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija, Rita. Al no poder obtener respuestas que la ayuden a entender lo sucedido, es ella misma quien encarna la investigación. Pese al avance de la enfermedad de Parkinson que padece, emprende un viaje en tren desde los suburbios a la Capital, buscando la ayuda de una antigua amiga de su hija. Sus inevitables recuerdos de madre la confrontarán con una inesperada revelación.

Le darán vida a la historia Mercedes Morán (Elena) y Érica Rivas (Rita), junto a sus respectivas hijas, Mey Scápola Morán (Isabel) y Miranda de la Serna (Rita de joven), acompañadas por un gran elenco integrado por Marcos Montes, Marcos Ferrante, Horacio Camandulle, Rocío Belzuz, Agustina Muñoz, Mónica Gonzaga, Susana Pampin y Laura Faienza.

Su estreno está previsto para fines de este año, en Netflix.

Te puede interesar