Jimena Díaz Pérez
30/11/2017 14:12

La película dirigida por Eric Lavaine es una comedia romántica divertida, que cumple con las características del género, aunque la pareja protagónica no transmita demasiada química.

2 amores en Paris

(2017)

Juliette (Alexandra Lamy) es una mujer a la que le cuesta tomar decisiones. Mejor dicho, no puede elegir nada, ni siquiera la ropa que usa. Pero cuando su novio de años la abandona, se cruzan en su vida Paul (Jamie Bamber) y Étienne (Arnaud Ducret), dos hombres tan diferentes como encantadores que la obligan a decidir.

A veces resulta difícil innovar y no caer en los clichés típicos del género romántico porque pareciera que ya está todo escrito. Y en ese sentido, 2 amores en Paris (L´embarras du choik, 2017) no es la excepción. Se trata de un film pasatista y entretenido, con un argumento bastante lineal y pocas sorpresas.

De todas formas, los amantes del romanticismo disfrutarán de una historia simpática, en la que se remarca la importancia de poder decidir por uno mismo, respetando siempre los sentimientos.

El elenco acompaña bien un guión en el que los personajes secundarios están bien delineados y ocupan un lugar relevante.

Eric Lavaine logra una película liviana y llevadera. Ideal para ver un domingo a la tarde. Y por qué no, enamorarse.

6.0

Comentarios