El tanque argentino

Los Superagentes: La Nueva Generación

Al referirnos a “Tanques de Hollywood” hablamos de películas que vienen con mucha publicidad de antemano y con un presupuesto bastante alto pero, por sobre todas las cosas, son filmes que tienen un solo objetivo: recaudar y entretener.

Los Superagentes: La Nueva Generación
miércoles 11 de noviembre de 2009
Este es el caso de un tanque argentino, una superproducción argentina que intentará recaudar, divertir y entretener. La historia: los nuevos superagentes deberán rescatar a la hija de un millonario empresario (Sabrina Rojas) que acaba de ser secuestrada por Jimena (Florencia De la V) y sus hermanos.De las últimas tres pavadas de Argentina Sono Film (pavada en cuanto a  historia sencilla sin pretensiones de ningún tipo), Los Superagentes es la que mejor producción tiene. Está bien filmada, tiene ritmo narrativo, las escenas de acción están bien producidas y van creciendo en espectacularidad a medida que pasan los minutos.En comparación con películas anteriores de Los Superagentes, esta nueva entrega le agrega tecnología y glamour al grupo protagonista al estilo James Bond. Igualmente para los fanáticos de aquellas películas hay un cameo de Ricardo Bauleo y Víctor Bo.Los nuevos Superagentes (Fabián Gianola, Christian Sancho y Darío Lopilato) cumplen, cada uno aporta su carisma al igual que Florencia De la V haciendo de malvada. Darío Lopilato contribuye con la cuota de humor, en una suerte de Francella en chiquitito, por lo parecido de sus muecas. Los personajes secundarios (Alberto Martín, Marcelo de Bellis, etc.) también aportan lo suyo en sus breves apariciones.Los Superagentes es un tanque argentino, con un presupuesto acorde al país de realización pero aún así bastante amplio, que pretende entretener y lo logra. Lastima que el público, a diferencia de otras veces, no la acompañó y fue uno de los grandes fracasos de taquilla del año.
4.0