Terror en pantalla grande
Ciclo de Cine de Terror Argentino en Fundación SAGAI
La Fundación SAGAI se prepara para dar inicio a un ciclo de cine gratuito que hará temblar a los amantes del terror. Desde el jueves 3 de octubre, los cinéfilos podrán disfrutar de una selección de cinco películas nacionales que prometen una experiencia aterradora y emocionante. Este ciclo se desarrollará cada jueves de octubre a las 19h en la sala Hugo Arana, ubicada en 25 de Mayo 586, CABA.
El ciclo comienza el 3 de octubre con la proyección de Cuando acecha la maldad. Esta inquietante película de Demián Rugna nos lleva a un remoto pueblo donde dos hermanos deben enfrentarse a una amenaza demoníaca. Con una duración de 100 minutos, es el inicio perfecto para un mes de terror.
Las películas que se presentarán en este ciclo son:
Jueves 3 de octubre - CUANDO ACECHA LA MALDAD de Demián Rugna
Jueves 10 de octubre - AUXILIO de Tamae Garateguy: Un convento lleno de manifestaciones paranormales en 1931.
Jueves 17 de octubre - LEGIONES de Fabián Forte: La lucha de una hija por la fe de su padre, un poderoso chamán.
Jueves 24 de octubre - PIEDRA PAPEL O TIJERA de Macarena García Lenzi y Martín Blousson: Un juego que se convierte en una lucha por la supervivencia.
Jueves 31 de octubre - MAR.IA de Gabriel Greco y Nicanor Loreti: Una historia que explora la conexión entre lo paranormal y lo humano.
Las entradas son libres y gratuitas, y se habilitan cada viernes antes de la proyección, disponibles hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral o directamente en la página oficial de la Fundación SAGAI: www.fundacionsagai.org/agenda-cultural/.
Este ciclo es una oportunidad única para disfrutar del cine de terror argentino en un ambiente acogedor y con acceso gratuito. No te pierdas la oportunidad de vivir estas historias que desafían los límites del miedo y la imaginación.