2021-10-18

Cuatro series originales se suman a la grilla de la plataforma

La plataforma Contar suma contenidos originales de la riojana "Late Play"

La plataforma de la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública del Gobierno de la Provincia de La Rioja aloja contenidos producidos por el Estado de forma federal, pero también por el riquísimo talento de realizadores/as riojanos/as independientes. Desde la página https://lateplay. larioja.gob.ar/, es posible acceder vía streaming, de forma gratuita, a programas, documentales, entrevistas, ficción, eventos y shows en vivo, y a las señales de los medios públicos Canal 9 y FM La Torre 101.9.

Este lunes, inaugurando esta alianza, Contar recibirá cuatro series originales y de temáticas variadas de esta plataforma: De gira por La Rioja, una serie web documental de aventura, informativa y de divulgación turística; Linyera, una serie de animación que cuenta la historia de un vagabundo que debe decidir entre servir como un matón a sueldo o seguir con su estilo de vida.

También estará Agricultura Cocina, un programa conducido por Paula Gómez, dirigido a difundir la producción agrícola; y La Rioja, un mundo por conocer, una invitación a descubrir las historias del pasado riojano y que además recorre el presente junto a otros personajes.

Te puede interesar