2022-11-30

el 2 de diciembre en el Movistar Arena

Eros Ramazzotti presenta en Buenos Aires "Battito Infinito World Tour"

Además de las canciones históricas que han contribuido al éxito de Ramazzotti, el 2 de diciembre el público podrá disfrutar de los temas de su nuevo trabajo discográfico, Battito infinito.

Un escenario de alta tecnología, con varios niveles y completamente cubierto de ledes, cobrará vida al ritmo de la música con proyecciones en 3D y juegos de perspectiva. Serán los músicos, suspendidos en varias dimensiones, los que darán el toque final a la escenografía de una excelencia italiana que le dará la vuelta al mundo.

El eje central de todo el espectáculo será la música, a través de las 25 canciones que recorren los 35 años de carrera de Eros y que animarán un programa de más de dos horas. Además de los grandes éxitos que lo han hecho famoso y con los que ha conquistado a millones de espectadores en varios continentes, en el repertorio figuran las canciones del nuevo álbum.

Eros estará acompañado en el escenario por una gran banda de músicos históricos y recién llegados: Luca Scarpa (Director musical, piano), Eric Moore (Batería), Giovanni Boscariol (Teclados), Giorgio Secco y Luca Mantovanelli (Guitarra), Paolo Costa (Bajo), Marco Scipione (Saxo), Dario Tanghetti (Percusión). Mientras que Monica Hill y Roberta Gentile (Coros) acompañarán la voz de Eros.

Temas de esta nota
Te puede interesar