2021-08-30

Apple presenta hoy el tráiler del documental de Todd Haynes

"The Velvet Underground" se estrenará en cines y a nivel mundial en Apple TV+ el 15 de octubre de 2021

La película presenta entrevistas en profundidad con los actores clave de esa época, combinadas con un tesoro de actuaciones nunca antes vistas y una rica colección de grabaciones, películas de Warhol y arte experimental que crea una experiencia inmersiva en lo que el miembro fundador, John Cale, describe como el espíritu creativo de la banda: "cómo ser elegante y cómo ser brutal".
 
También se anunció hoy The Velvet Underground: A Documentary Film By Todd Haynes – Music From The Motion Picture Soundtrack, un soundtrack digital de 2 discos y una banda sonora digital que presenta pistas conocidas y raras de Velvet Underground, que se lanzará el 15 de octubre de 2021 a través de Republic Records / UMe. Curada por el director del documental, Todd Haynes, y el supervisor musical Randall Poster, Music From The Motion Picture Soundtrack es la banda sonora oficial del documental aclamado por la crítica.
 
Apple TV+ ofrece series exclusivas e irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y recibiendo galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 133 premios y 515 nominaciones. 

Te puede interesar