A partir del 26 de junio

Disney+ se relanza como una plataforma de streaming integrada con Star+ y ESPN

The Walt Disney Company Latin America anunció hoy que el próximo 26 de junio de 2024 marcará el relanzamiento de Disney+, ofreciendo una experiencia de streaming única al integrar el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN. Este movimiento promete una experiencia incomparable para los suscriptores al consolidar una amplia gama de contenido en una sola plataforma.

Disney+ se relanza como una plataforma de streaming integrada con Star+ y ESPN
jueves 28 de marzo de 2024

Con esta actualización, los suscriptores de Disney+ tendrán acceso a una variedad sin precedentes de contenido bajo una misma suscripción. La integración incluirá no solo los contenidos familiares y de entretenimiento general de Disney y Star+, sino también la cobertura deportiva líder de ESPN, todo ello disponible en una única aplicación.

A partir del relanzamiento, los suscriptores podrán explorar una nueva sección dedicada a Star, que incluirá una amplia selección de títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, así como producciones originales creadas específicamente para el mercado latinoamericano. Además, la nueva sección de ESPN ofrecerá eventos deportivos en vivo y una variedad de programación deportiva exclusiva.

La plataforma también reforzará sus controles parentales para garantizar una experiencia de streaming segura y apropiada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer perfiles protegidos por PIN y aplicar límites de acceso basados en la clasificación del contenido, brindando mayor tranquilidad a los padres preocupados por el contenido al que acceden sus hijos.

En términos de suscripción, Disney+ ofrecerá nuevos planes que permitirán a los usuarios elegir la opción que mejor se adapte a sus preferencias. A partir del 26 de junio, se ofrecerán tres planes: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último, disponible inicialmente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, se integrará en paquetes de socios comerciales.

Es importante destacar que si Star+ no está disponible en un país específico de Latinoamérica, a partir del 26 de junio solo estará disponible el plan Disney+ Premium en ese territorio, ofreciendo así una solución adaptada a las diferentes realidades de mercado en la región.

El relanzamiento de Disney+ como una plataforma integrada promete una experiencia de streaming más completa y conveniente para los suscriptores, consolidando el vasto catálogo de contenido de The Walt Disney Company en un solo lugar y marcando un hito en el mundo del entretenimiento digital en América Latina.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS