De "Bellas Artes" a "Greatest Hits"

Todas las novedades de de Star+ para abril

Con la promesa de mantener a su audiencia siempre entretenida, Star+ anuncia novedades todas las semanas. La plataforma ofrece una propuesta única que combina deportes y entretenimiento general, diseñada especialmente para el público adulto y los amantes del deporte. Entre los estrenos exclusivos destacan aclamadas series, películas y comedias animadas.

Todas las novedades de de Star+ para abril
miércoles 27 de marzo de 2024

Para el mes de abril, Star+ trae una selección imperdible de producciones originales latinoamericanas, incluyendo Fabricantes de OVNIS y Bellas Artes, de Mariano Cohn y Gastón Duprat. En Fabricantes de OVNIS, seguimos la historia de Dalí, interpretado por Jerónimo Best, quien regresa a su pueblo natal con la esperanza de salvarlo de la ruina. En Bellas Artes, Antonio Dumas, interpretado por Oscar Martínez, enfrenta los desafíos del mundo del arte contemporáneo en Madrid.

Además, los espectadores podrán disfrutar de la serie documental exclusiva Thank You, Goodnight: La Historia de Bon Jovi, que ofrece un vistazo único a la vida y carrera de Jon Bon Jovi y su banda. También se estrenan nuevas series como Vanderpump Villa: Lujos y Secretos y El Velo, así como películas exclusivas como The Greatest Hits y Todos Somos Extraños.

The Greatest Hits sigue la historia de Harriet (interpretada por Lucy Boynton), quien descubre que el arte puede tener un poder extraordinario al transportarla literalmente al pasado a través de ciertas canciones. Reviviendo los recuerdos románticos con su antiguo novio (Corenswet), su viaje en el tiempo se ve interrumpido por un nuevo interés amoroso en el presente (Min). En este fascinante viaje a través de la música y la memoria, Harriet se enfrenta a una pregunta desafiante: ¿debería alterar el pasado si tuviera la oportunidad? Dirigida y escrita por Ned Benson, la película cuenta con un elenco estelar que incluye a Lucy Boynton, Justin H. Min, David Corenswet y Austin Crute. The Greatest Hits es una producción de Groundswell / Flying Point, distribuida por Searchlight Pictures.

Por otro lado, Todos somos extraños, una producción de Searchlight Pictures, presenta una historia cargada de nostalgia y reflexión. La trama sigue a Adam (interpretado por Andrew Scott), un hombre solitario y reflexivo, que encuentra una conexión inesperada con Harry (Paul Mescal), un misterioso vecino. A medida que su relación se desarrolla, Adam se enfrenta a sus propios recuerdos del pasado y regresa al pueblo donde creció. Allí, se encuentra con una sorprendente revelación: sus padres fallecidos (Claire Foy y Jamie Bell) parecen estar vivos, viviendo como lo hacían treinta años antes de su muerte. Escrita y dirigida por Andrew Haigh, basada en la novela "Strangers" de Taichi Yamada, Todos somos extraños aborda profundas preguntas sobre la memoria, la pérdida y la posibilidad de un nuevo comienzo.

Los amantes del anime encontrarán una nueva serie exclusiva con Ranger Reject, mientras que los seguidores de la serie Genius podrán sumergirse en la cuarta temporada centrada en Martin Luther King Jr. y Malcolm X.

Además, Star+ continúa ofreciendo nuevos episodios de series populares como Shōgun, American Horror Story: Delicate, Chucky y Sand Land: The Series, asegurando que siempre haya algo emocionante para ver en la plataforma.

Con una amplia gama de opciones de entretenimiento, Star+ se consolida como el destino perfecto para aquellos que buscan diversión y emoción semana tras semana.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS