Del 12 al 15 de septiembre en CineArte Cacodelphia

MUBI Fest regresa a Latinoamérica y se expande a otras ciudades a nivel global

MUBI Fest regresa este año a Latinoamérica para celebrar lo mejor del cine mundial, y se expande a un total de 9 ciudades a nivel global: Bogotá, Buenos Aires, Chicago, Ciudad de México, Estambul, Manchester, Milán, Santiago y São Paulo. MUBI, la plataforma global de streaming, productora y distribuidora de películas dedicada a potenciar el gran cine, se complace en anunciar el regreso de MUBI Fest a Latinoamérica y su expansión a otras ciudades a nivel global. Esta es la primera muestra de la

MUBI Fest regresa a Latinoamérica y se expande a otras ciudades a nivel global
jueves 06 de junio de 2024

MUBI, la plataforma global de streaming, productora y distribuidora de películas dedicada a potenciar el gran cine, se complace en anunciar el regreso de MUBI Fest a Latinoamérica y su expansión a otras ciudades a nivel global. Esta es la primera muestra de la plataforma en su tipo, creada para que los amantes del cine disfruten de una selección acotada y potente de las películas más destacadas de la cinematografía mundial de los últimos años en la pantalla grande.

MUBI Fest tiene como propósito celebrar lo mejor del séptimo arte y conectar con audiencias locales a través de una experiencia inmersiva que incluye una selección de películas cuidadosamente elegidas, incluyendo títulos ganadores y nominados de premios de la Academia®, Cannes y BAFTA.

Con la llegada de MUBI Fest, celebramos esta selección de películas para ver en las salas de cine que nos invitan a reflexionar y extender la conversación en torno a cada título por medio de charlas, encuentros con cineastas, presentaciones e instalaciones.

A lo largo del año, MUBI Fest visitará algunas ciudades de Latinoamérica y el mundo. MUBI Fest Ciudad de México (12-14 de julio) y Manchester (12-13 de julio) son los primeros en el programa de 2024, seguidos por MUBI Fest en São Paulo (26-28 de julio), Chicago (17-18 de agosto), Bogotá (6-8 de septiembre), Buenos Aires (12-15 de septiembre), Santiago (3-6 de octubre), Estambul (7-10 de noviembre) y Milán (13-15 de diciembre).

“El año pasado, tan solo en Latinoamérica reunimos más de 23,000 asistentes en cinco ciudades capitales con el objetivo de seguir construyendo una comunidad en torno a nuestro amor compartido por el cine. MUBI Fest es nuestra manera de celebrar la creatividad que conlleva la realización cinematográfica. Este año, queremos fortalecer esos lazos, llevando MUBI Fest nuevamente a Latinoamérica y a un total de 9 ciudades de todo el mundo”, comenta Sandra Gómez, Directora de Marketing de MUBI Latinoamérica.

A continuación, las fechas de MUBI Fest en cada ciudad:

Ciudad de México: 12-14 de julio 2024, Cineteca Nacional México
Manchester: 12-13 de julio 2024, lugar por anunciar
São Paulo: 26-28 de julio 2024, Cinemateca Brasileira
Chicago: 17-18 de agosto 2024, lugar por anunciar
Bogotá: 6-8 de septiembre 2024, Cinemateca de Bogotá
Buenos Aires: 12-15 de septiembre 2024, Cine Arte Cacodelphia
Santiago: 3-6 de octubre 2024, Cineteca Nacional de Chile
Estambul: 7-10 de noviembre 2024, lugar por anunciar
Milán: 13-15 de diciembre 2024, lugar por anunciar

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS