El 31 de mayo a las 19 horas en ArtHaus

Julián Terán presenta "Pozo de estrellas", un viaje audiovisual a través de danzas y rituales

Julián Terán lanza su innovador videoálbum "Pozo de estrellas", una pieza audiovisual que entrelaza registros de danzas tradicionales y rituales de diversas culturas con las cinco canciones de su último disco, publicado en 2023 y disponible en Spotify.

Julián Terán presenta "Pozo de estrellas", un viaje audiovisual a través de danzas y rituales
domingo 19 de mayo de 2024

Este proyecto artístico invita a los espectadores a sumergirse en un mundo de hipnóticos movimientos de bailarinas asiáticas, rituales orientales reservados a los hombres, y enigmáticas identidades ocultas tras trajes y máscaras, creando un diálogo entre la música y estas expresiones culturales.

La presentación en vivo de Pozo de estrellas se llevará a cabo el próximo 31 de mayo a las 19 horas en ArtHaus. El evento incluirá un recital donde Terán interpretará algunas de sus composiciones, seguido de la proyección del videoálbum, que tiene una duración de 20 minutos.

El músico Agustín Srabstein será el invitado especial de la velada, aportando su talento para complementar esta experiencia única que conecta ritos terrenales con canciones que miran al cielo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS