En la primavera de 2025

Madrid será la sede del estreno mundial del musical "Buscando a Audrey"

La capital española, Madrid, se prepara para acoger un evento de talla mundial: el estreno del esperado musical "Buscando a Audrey (Becoming Audrey).

Madrid será la sede del estreno mundial del musical "Buscando a Audrey"
Audrey Hepburn
Audrey Hepburn
miércoles 15 de mayo de 2024

Este proyecto, dedicado a la icónica Audrey Hepburn, ha sido anunciado por Sean Hepburn Ferrer, hijo de la legendaria actriz, en colaboración con el reconocido guionista y productor José Ignacio Salmerón, y el talentoso compositor Fernando Velázquez.

Sean Hepburn Ferrer compartió su entusiasmo por este proyecto único: "Esta no es la biografía clásica. Cuando a mi madre le pedían que escribiera la suya, ella siempre respondía: 'No me pasó nada especial. Simplemente fui a trabajar y a la gente le gustó'. Creamos un guión con profundas raíces cinematográficas que refleja su vida, carrera y legado humanitario".

José Ignacio Salmerón, responsable del guion de esta obra, comentó sobre el desafío emocionante que significó construir un musical en torno a la personalidad de Audrey Hepburn: "Esta mujer única y elegante, con una bondad infinita, ha sido una extraordinaria fuente de inspiración para crear una comedia musical llena de emociones y sorpresas".

La música y letra originales de Buscando a Audrey son obra del talentoso compositor español Fernando Velázquez, conocido por su trabajo en reconocidas películas españolas. Además, el musical contará con una sorpresa especial: la última canción inédita del renombrado compositor Henry Mancini, quien dejó un legado invaluable en la industria cinematográfica.

Con un equipo de profesionales creativos de primer nivel y un reparto de talentosos actores, este musical promete cautivar tanto a los seguidores de Audrey Hepburn como a las nuevas generaciones interesadas en descubrir el encanto y la elegancia que la llevaron a convertirse en un ícono de la moda, el cine y la humanidad.

Buscando a Audrey se convertirá en una experiencia imperdible para los amantes del teatro musical y para aquellos que desean conocer más sobre la vida y el legado de esta inolvidable figura del cine. El estreno está programado para principios de la primavera de 2025 en la ciudad de Madrid.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS