En Av. Las Heras 4159, CABA

Llega a Mundo Gea “El Vuelo del Cóndor”: el primer simulador de vuelo de Argentina

Mundo GEA, el Primer Parque de Entretenimiento Tecnológico del país, se enorgullece en presentar su última innovación: GEA Aérea, el tercer espacio interactivo del parque, que promete llevar a los visitantes a nuevas alturas con una experiencia única en Latinoamérica: "El Vuelo del Cóndor".

Llega a Mundo Gea “El Vuelo del Cóndor”: el primer simulador de vuelo de Argentina
lunes 13 de mayo de 2024

GEA Aérea ofrece una experiencia inmersiva sin precedentes, permitiendo a los visitantes explorar Argentina desde una perspectiva completamente nueva. El Vuelo del Cóndor lleva a los participantes a un emocionante viaje aéreo sobre los paisajes más icónicos del país, desde la majestuosidad de la Quebrada de Humahuaca hasta la belleza imponente de las Cataratas del Iguazú y el misterioso Glaciar Perito Moreno, entre otros destacados destinos.

Lo que hace que esta atracción sea verdaderamente especial es la tecnología E-Motion, que sumerge a los participantes en una experiencia multisensorial, permitiéndoles sentir la brisa en sus rostros, la velocidad del viento y los aromas frescos de la naturaleza, todo mientras disfrutan de la inmensidad de los paisajes argentinos.

Mundo GEA, ubicado en el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece una experiencia de entretenimiento tecnológico sin igual, combinando atracciones de última generación, realidad virtual y un cine 4D. Dividido en GEA Marina, GEA Terrestre y ahora GEA Aérea, el parque promete aventuras para toda la familia, combinando tecnología avanzada con educación y diversión.

El parque es parte de la división Parques de Fenix Entertainment, una empresa argentina líder en entretenimiento con 40 años de trayectoria. Con oficinas en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, México, Miami y Europa, Fenix Entertainment se destaca como la productora de mayor crecimiento, expansión y proyección a nivel internacional.

El Vuelo del Cóndor y todas las atracciones de Mundo GEA están disponibles de martes a domingos y feriados de 11 a 18 hs en Av. Las Heras 4159, CABA. Los tickets pueden adquirirse en www.mundogea.com.ar y en la boletería del Parque, ubicada en Av. Gral. Las Heras 4159, CABA.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS