Protagonizada por Sofía Gala Castiglione y Zoe Hochbaum

"Como el mar" de Nicolás Gil Lavedra premiada en el Iberoamerican Film Festival Miami 2024

La película argentina dirigida por Nicolás Gil Lavedra y protagonizada por Sofía Gala Castiglione y Zoe Hochbaum ha conquistado corazones y jurados por igual, alzándose con el primer premio por unanimidad en el Iberoamerican Film Festival Miami 2024.

"Como el mar" de Nicolás Gil Lavedra  premiada en el Iberoamerican Film Festival Miami 2024
domingo 11 de febrero de 2024

La película, escrita por Zoe Hochbaum y Gustavo Gersberg, narra con sensibilidad y maestría la relación entre Azul y Paula, interpretadas por Hochbaum y Castiglione, quienes tras la muerte de Teresa, enfrentan revelaciones que cambian su relación familiar. La película, filmada en varias locaciones de Uruguay, incluyendo Montevideo y Cabo Polonio, explora la búsqueda de identidad y el redescubrimiento de vínculos familiares a través de un viaje que lleva a los personajes a confrontar su pasado.

En la ceremonia de premiación, Sofía Gala Castiglione y Zoe Hochbaum estuvieron presentes junto al director para celebrar el éxito de la película, destacando la participación especial de la aclamada actriz Carmen Maura.

Como el mar ya tiene asegurado su lugar en la Competencia Oficial Iberoamericana del Festival de Cine Internacional de Punta del Este, y se prepara para deslumbrar en los festivales de Europa, continuando así su exitoso recorrido internacional.

La sexta edición del Ibero American Film Festival Miami (IAFFM) se realizó entre el 2 y el 10 de febrero con sede principal en el Silverspot Cinema, un evento que se posicionó como un puente cultural entre los países de Iberoamérica y Estados Unidos.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS